¡La Franja liquidó al Limón Mecánico!

El Puebla derrotó 2-1 al sorprendente León.

Azteca Deportes
Liga MX
¡Puebla sorprende a La Fiera!




Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Puebla, Puebla.- ¡Se acabó el Limón Mecánico! El Puebla dio la campanada en el inicio de la Jornada 12 al derrotar 2-1 al León, en duelo válido por el Apertura 2019 de la Liga MX.

En duelo disputado ante una regular entrada en el Estadio Cuauhtémoc, el conjunto dirigido por Juan Reynoso, se paró con planteamiento defensivo y le bastó con dos latigazos contundentes para quedarse con los tres puntos.

Christian Marrugo abrió el marcador al minuto 38 con disparo desde los once pasos, tras una polémica decisión del árbitro central; Alan Acosta duplicó el marcador al 59’, tras un error de William Yarbrough en la salida y una buena finta.

El partido culminaba e Ismael Sosa aprovechó una serie de rebotes para descontar en el electrónico al 72’, dicha jugada fue revisada por el VAR, pues el gol se anuló en primera instancia por un fuera de lugar inexistente.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz tuvieron un cierre furioso, pero el cancerbero Nicolás Vikonis evitó la caída de su marco al minuto 93 con tremenda atajada.

Con este resultado, la Franja llega a 12 puntos y se ubica en el lugar 15 de la tabla; los esmeraldas se quedan con 19 unidades en el tercer puesto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×