La Jaiba Brava ya puede ascender

El conjunto de Tamaulipas ya cumple los requerimientos para jugar en Primera División

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_pe62nzun

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- ¡Van en serio! El proyecto de la Jaiba Brava del Ascenso MX va viento en popa y este lunes se confirmó que el conjunto de Tamaulipas ya cumple con los requisitos para en primera división.

“La semana pasada concluimos con el proceso de documentación que requiere la Liga MX para poder certificar a la Jaiba Brava, como un equipo viable a jugar en la primera división, hoy estamos en espera del veredicto de la liga”, explicó Pérez Amarante, presidente del Consejo de Administración y presidente ejecutivo del grupo Arlegi.

Por su parte, Irarragorri señaló que este proyecto lo iniciaron desde hace dos años y que ahora esperan ver concretado, en el largo plazo, todo el trabajo que han invertido para poder hacerlo viable.

“Hace dos años anunciábamos una decisión que tomamos con mucha ilusión y con mucho compromiso y fue invertir en el sur de Tamaulipas, el querer construir un proyecto a largo plazo construido en bases sólidas, que pueda devolverle la gloria a una afición que ha vivido muchos años sin un equipo en primera división”.

Aseguró que tanto Santos Laguna como Tampico Madero serán equipos independientes, ya que en el segundo se busca armarlo de la mejor manera con buenos jugadores para hacerlo competitivo, tanto en el Ascenso MX como en la misma Liga MX.

Te puede interesar: Ronaldo advierte al Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×