KAL|0_n07ae92t
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
03 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

La liga es la que sigue: Caixinha

Tras el título de la Copa MX, el entrenador de Cruz Azul tiene la mente puesta en cerrar bien la liga y pelear por el título del Apertura 2018

Ciudad de México. En Cruz Azul los ánimos están hasta el cielo y la motivación aún más allá, por eso el equipo quiere pelear por todo y no descansará hasta conseguir el título de liga.

Para Pedro Caixinha, obtener la Copa MX que fue un envión anímico importante que se complementó al empate en al Clásico Joven ante América, por lo que esos resultados ahora lo motivan a seguir peleando por terminar en el primer lugar general.

“Esos juegos nos dan la posibilidad de terminar en la primera posición de la liga y después, una vez en la liguilla, será otro torneo. Venimos de un ciclo muy intenso y en las próximas semanas trabajaremos para recuperar el grupo para que entren menos cargados y preparar detalles a mejorar. En el aspecto emocional, debemos de tener la ilusión de ir por el doblete, esa siempre tiene que estar clara, muy patente y trabajar con la misma humildad de siempre”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador de la Máquina rescató lo bueno del título de la Copa y del duelo ante América y avisó que va por la liga: “No nos quedamos contentos con el resultado ante América, pero ganamos algo por el rival y el juego que era. La final de la Copa MX era ganable y como equipo grande hay que ir por todo, algunas veces lo vas a ganar otras veces no, pero la mentalidad de meter e ir por los títulos siempre debe estar. Hay que valorar todas las competencias y ahora la liga es la que sigue”, finalizó.

Te Recomendamos
VIDEOS