KAL|0_3vjkjsmc
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
15 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

‘La Máquina’ con motivación a tope

Carlos Bacca asegura que tienen la mentalidad en obtener títulos de Liga y Copa MX

Ciudad de México.- El triunfo ante Chivas dejó en una situación inmejorable para ‘La Máquina’, ya que sus jugadores encontraron la motivación necesaria para recuperarse anímicamente y buscar los títulos de Liga y Copa MX.

El mediocampista de Cruz Azul, Carlos Bacca que anotó un golazo ante el ‘Rebaño’ en la Jornada 2 describió al equipo con una emoción anímica importante.

“Ese resultado ayuda muchísimo en el aspecto anímico, es la primera victoria del torneo y nos motiva para seguir trabajando y mejorar en muchos aspectos; quizás el primer tiempo ante Chivas no fue el mejor, pero remontamos y salimos con el triunfo”, sostuvo.

En conferencia en las instalaciones de La Noria, previo a la práctica de este lunes, destacó que ahora los goles comienzan a llegar luego de algunas fallas y los conseguidos el sábado anterior los libera un poco de esa presión.

“Las anotaciones no habían caído y ahora que caen te liberan un poco y junto con lo que nos ha implementado Pedro Caixinha es que vamos por todo, queremos ser campeones de Copa y Liga, pero hay que demostrarlo en la cancha”, concluyó el jugador celeste.
Te puede interesar: Árbitro “agresor” pide disculpas

Te Recomendamos
VIDEOS