La Máquina la vuelve a cruzazulear

La Franja empató ante Cruz Azul en los últimos minutos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_2m4h4x93

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- ¡Lo hacen de nuevo! Cruz Azul llegó a la Jornada 8 de la Liga MX con la necesidad de sumar tres puntos, sin embargo, empató 1-1 ante el sorprendente Puebla.

Ante una regular entrada en el Estadio Azul, los celestes recibían a una Franja que de la mano del ‘Ojitos’ Meza, llegaban a la capital del país con 12 puntos y con posibilidades de colarse hasta el segundo lugar de la tabla.

Durante el encuentro, el equipo visitante no fue capaz de practicar su buen futbol y la Máquina fue superior durante casi todo el compromiso. El primer gol del encuentro llegó gracias a Julio César Domínguez, quien al 33’, con un cabezazo luego de una falta, mandó a guardar el esférico a las redes, tal y como a media semana ante Rayados.

En la parte complementaria, los locales estuvieron cerca de ampliar la ventaja, pero Felipe Mora, Martín Cauteruccio y Édgar Méndez estuvieron erráticos a la hora de definir, lo cual costó caro, pues al 85’ Francisco Acuña igualó las acciones al empujar un balón al borde la línea de gol.

Con este resultado, los dirigidos por Caixinha llegaron a ocho unidades y siguen en la parte baja de la tabla; los ‘Camoteros’ tienen 13 puntos y de momento se ubican en el cuarto sitio.

KAL|0_1c6sorh3

Te puede interesar: El Madrid no juega, gana: Xavi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×