La posesión del balón es la clave para ganar: Barovero

Marcelo Barovero considera que la clave para adjudicarse su segunda victoria es el tener la posesión del esférico

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_zffn6qzn
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Pachuca vs Monterrey correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Hidalgo. EN LA FOTO: Action photo of the match Pachuca vs Monterrey corresponding to day 1 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer league from the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, México. Para el guardameta argentino Marcelo Barovero consideró que la clave para adjudicarse la segunda victoria dentro del presente certamen del futbol mexicano es tener posesión del esférico en el cotejo que se disputará en el estadio Nou Camp ante León.

“Vamos a tratar de imponer nuestro juego, quitar la pelota, ahí estará la clave del partido, debemos tener cuidado, tienen transiciones rápidas con jugadores a la hora de atacar; será complicado, pero trataremos de imponer condiciones y traernos un buen resultado para seguir por el mismo camino”, expresó.

Se debe recordar que los Rayados de Monterrey obtuvieron un triunfo el pasado fin de semana, en la primera jornada de la justa, al derrotar a los Tuzos del Pachuca y ahora buscarán otra victoria ante el cuadro guanajuatense.

“Lo más importante fueron los tres puntos, arrancar con el pie derecho, trabajar con tranquilidad, luego todo lleva un tiempo, lo importante es que semana a semana no nos engañemos y veamos si vamos creciendo o no, en este partido se vio un mejor funcionamiento y vamos a la siguiente fecha con mucha expectativa”, añadió.

Por otra parte, Barovero lamentó la salida de Carlos Sánchez del equipo, pero le deseó suerte.

“Lo de Carlos son circunstancias lógicas del futbol, hace tiempo que estaba en este club, el futbol es muy dinámico, es raro que un jugador permanezca mucho tiempo en una plantilla”, dijo.

“Son situaciones que ocurren y así es el caso de Carlos, que tenga la mejor de la suerte, una lástima no poder compartir con él nuevamente, pero más allá de lo personal tenemos un gran plantel”, manifestó.

Barovero y Sánchez habían coincidido en el River Plate argentino.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-07-25-08-38/promo-viernes-botanero/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×