La presión del título es para todos: Herrera

El técnico del América aseguró que ahora todos los equipos hacen grandes inversiones y por ello están obligados a ser campeones

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_430nodkr
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de prensa del tecnico de America, Miguel Herrera, previo al partido de ida de la semifinal del Apertura 2018 frente a Pumas celebrado en las instalaciones de coapa. EN LA FOTO: Photo during the press conference of the technician of America, Miguel Herrera, prior to the first leg of the semi-final of the Apertura 2018 against Pumas held at the Coapa facilities. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera destacó el buen trabajo de su equipo para llegar a donde están y afirma que la presión por ser campeones no es sólo para América, sino para todos los equipos que hacen grandes inversiones buscando ser protagonistas en la Liga MX

“Creo que estamos haciendo bien las cosas, hoy estamos en semifinales buscando hacer una final, yo creo que todos tenemos una gran presión, no puedo decir que Pedro (Caixinha) no tenga una gran presión, tienen 21 años sin ser campeones” comentó en conferencia.

“Acá la exigencia en el América desde que llegas es tienes que ser campeón… de repente se nos olvida que no es el América de los 80 que era el único que gastaba... Hoy hay ocho, diez equipos que hacen los mismo” agregó, al tiempo que reconoció lo hecho por la Máquina.

Cruz Azul hace una inversión importantísima y le ha dado grande frutos ser el equipo súper líder, haber ganado la copa, hoy están en semifinales… me parece que hoy en día la exigencia es para todos. Obvio que el América será siempre un equipo que exige resultados… así se acostumbró”.

Sobre su compromiso en la semifinal de ida de mañana en CU, el estratega azulcrema dijo “Pumas es un equipo fuerte, por eso estamos muy concentrados en estos partidos. Ellos hacen muy bien las cosas, pero nosotros queremos llegar a la final y saldremos con todo en esta serie”.

Te puede interesar: De local no podemos perder: Funes Mori

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×