KAL|1_dv20h60r
Cristian de Marchena/MEXSPORT
OSWALDO ALANIS during the presentation as a new reinforcement of the Guadalajara team, prior to the start of the 2019 Apertura Tournament of the Liga BBVA MX, at the Akron Stadium, on June 25, 2019. <br><br> OSWALDO ALANIS durante la presentación como nuevo refuerzo del equipo Guadalajara, previo al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 25 de Junio de 2019.
08 abril 2020 13:04hrs
Azteca Deportes
Liga MX

La salida de Higuera era necesaria: Amaury Vergara

El presidente de Chivas Amaury Vergara señala que era necesaria la salida de José Luis Higuera

Guadalajara, México. La salida de José Luis Higuera de la dirección general de Chivas de Guadalajara era necesaria, consideró el nuevo presidente del equipo, Amaury Vergara, quien reiteró su agradecimiento a la labor que hizo durante su estadía.

“Fue claro el comunicado, tomamos una decisión como consejo administrativo y yo como presidente de cambiar el liderazgo, creo que es necesario este cambio; como dijimos, estamos agradecidos con José Luis (Higuera)”, dijo.

Recordó que Higuera y el equipo tapatío celebraron “objetivos importantes, desde que mi padre invitó a José Luis se plantearon objetivos y se cumplieron, es un momento distinto para Chivas”.

Para no dejar dudas, explicó que Higuera no ocupará ningún otro puesto en la institución “rojiblanca” y lo único que los une es la buena relación que se forjó.

“Para nada (asumirá otro cargo), él deja la institución por completo, el grupo por completo, se cerró el ciclo, hay una amistad, cuatro años fueron de relación laboral y por el momento está cerrada la participación de José Luis en el grupo”, enfatizó.

Explicó que, como presidente, realizará un análisis más profundo en el equipo “y a partir de esta situación estableceremos objetivos que compartiremos cuando tengamos más claridad”.

“El liderazgo en Chivas es sólido, confío en los directores que tengo, hemos formado un equipo con bases y pilares y objetivos claros, este cambio estructural no debe representar de mayor medida ningún cambio estructural, nadie más sale, nadie está en riesgo”, sentenció.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!