KAL|0_671yrstm
DAVID LEAH/MEXSPORT
28 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

La Volpe a un paso de Toluca

Toluca tendría nuevo “Diablo Mayor”

Toluca.- Ricardo Antonio La Volpe se perfila para ser el nueva director técnico de Toluca, luego de la salida de Hernán Cristante a inicio de la semana, esta seria la segunda etapa como entrenador del conjunto “Choricero”.

En el Apertura 2002, el estratega argentino dejó embalado para salir Campeón de ese torneo, pues salió del equipo para asumir las riendas de la Selección Azteca. Trabajo que lo catapulta para regresar 16 años después al infierno y buscar el título de liga que tanto se le ha negado al “Bigotón”.

La Volpe fue campeón con Atlante en 1992, pero alcanzó su “climax” como entrenador con México en la Copa Confederaciones 2005, donde compitió contra Argentina, Brasil, Alemania y quedó en el cuarto lugar de dicha competición.

En los últimos años dirigió al América y accedió a la final del Apertura 2016, la cual perdió de forma increíble, tuvo un paso fugaz por el futbol de Egipto, país donde dirigió escasos 2 meses al Pyramids FC.

De esta manera se esfuma la posibilidad de que Jose Manuel de la Torre regrese a Toluca, pues el argentino, quien se presume será presentado la siguiente semana convenció a la directiva escarlata.

VIDEOS