La Volpe a un paso de Toluca

Toluca tendría nuevo “Diablo Mayor”

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_671yrstm
DAVID LEAH/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs America, Corresponding 11st round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs America, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Ricardo Antonio La Volpe DT de America 19/03/2017/MEXSPORT/David Leah.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Toluca.- Ricardo Antonio La Volpe se perfila para ser el nueva director técnico de Toluca, luego de la salida de Hernán Cristante a inicio de la semana, esta seria la segunda etapa como entrenador del conjunto “Choricero”.

En el Apertura 2002, el estratega argentino dejó embalado para salir Campeón de ese torneo, pues salió del equipo para asumir las riendas de la Selección Azteca. Trabajo que lo catapulta para regresar 16 años después al infierno y buscar el título de liga que tanto se le ha negado al “Bigotón”.

La Volpe fue campeón con Atlante en 1992, pero alcanzó su “climax” como entrenador con México en la Copa Confederaciones 2005, donde compitió contra Argentina, Brasil, Alemania y quedó en el cuarto lugar de dicha competición.

En los últimos años dirigió al América y accedió a la final del Apertura 2016, la cual perdió de forma increíble, tuvo un paso fugaz por el futbol de Egipto, país donde dirigió escasos 2 meses al Pyramids FC.

De esta manera se esfuma la posibilidad de que Jose Manuel de la Torre regrese a Toluca, pues el argentino, quien se presume será presentado la siguiente semana convenció a la directiva escarlata.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×