KAL|0_hway4wtx
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
21 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Lainez tuvo gol histórico para su carrera

Diego Lainez anotó su primer gol en el Estadio Azteca en paliza del América.

El delantero mexicano Diego Lainez no pudo tener un mejor retorno al Apertura 2018 tras sufrir una lesión, que con su primer gol en el Estadio Azteca.

El juvenil, quien ha llamado la atención de clubes en Europa, por fin volvió tras lesionarse hace casi dos meses un entrenamiento el tobillo izquierdo y fue determinante para que su conjunto obtuviera el triunfo por 3-0 ante Xolos y de paso se posicionara como el nuevo líder.

“Es muy bonito hacer gol en el Estadio Azteca”, adelantó Diego Lainez tras el juego en el que se estrenó en esta cancha.

Lainez, de apenas 18 años de edad agregó que “estoy muy contento también porque el equipo sacó los tres puntos, que es lo más importante”.

Acotó que la goleada sobre Tijuana se debió al trabajo duro que tuvieron durante la semana, que al final rindió dividendos.

Para América viene un duro reto el próximo sábado cuando se midan ante Cruz Azul en la Jornada 14 del Apertura 2018.

KAL|0_epwxkodd
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs America correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Hidalgo. Photo of the Pachuca vs America match corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer league from the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

Te Recomendamos
VIDEOS