KAL|0_vo2tsa8v
Javier Ramirez/MEXSPORT
02 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Las Águilas despluman al Gallo

El América derrotó 2-0 al Querétaro y respira luego de dos derrotas consecutivas

Ciudad de México.- ¡Oxígeno puro! Luego de sumar dos derrotas consecutivas, el América se sacudió la malaria que lo acechaba y venció de manera contundente al Querétaro con marcador de 2-0 en duelo válido por la Jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX.

En duelo disputado ante una pobre entrada en el Estadio Azteca, el conjunto dirigido por Miguel Herrera salió a la cancha con jóvenes en el once inicial y en la banca debido a las lesiones que acechan Coapa.

Sin embargo, la poca experiencia en los jugadores locales no pesó y las Águilas salieron a arrollar al rival y su empuje dio frutos al minuto 12, cuando Renato Ibarra sacó bombazo de larga distancia que se incrustó en el ángulo para hacer estallar a la afición presente en el Coloso de Santa Úrsula.

Durante el resto del partido, el ‘Piojo’ fue más conservador pero gracias a los contragolpes tuvieron más llegadas de peligro para hacer figura al cancerbero Nicolás Navarro quien respondió con creces. Al 88’, llegó el 2-0 definitivo a través de un penal revisado en el VAR que Roger Martínez cobró a la perfección.

Con este resultado, los Azulcremas llegan a nueve unidades y se ubican en el cuarto lugar de la clasificación; los Gallos se hunden con cero puntos en el último lugar y el puesto deRafael Puente Jr. corre peligro.

VIDEOS