KAL|0_clcszsxo
12 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Las goleadas del América en el Clausura 2018

Las Águilas han demostrado ser capaces de ganar por goleada en la Ciudad de México

Ciudad de México.- ¡Tienen esperanzas! Aunque para muchos la eliminatoria de semifinales entre América y Santos ya está definida a favor de los ‘Laguneros’, las estadísticas dicen que las Águilas aún siguen con vida.

Y es que jugando en la Ciudad de México, los ‘Azulcremas’ han derrotado a tres de sus rivales por una diferencia de tres o más anotaciones.

Su primera víctima fue el descendido Lobos BUAP, al cual vapulearon 5-1 con un ‘Hat-Trick’ del olvidado Henry Martín, un gol de Renato Ibarra y otro del francés Jérémy Ménez.

KAL|0_zh766dlw

En la Jornada 7, los de Coapa vencieron 4-1 a Monarcas con goles de Cecilio Domínguez, doblete de Mateus Uribe y uno más del ‘Cepillo’ Peralta.

KAL|0_6b3aqz0d

Para la ida de los cuartos de final en Ciudad Universitaria, los emplumados sentenciaron la eliminatoria con un contundente 4-1 con dobletes de Ménez y Uribe.

En cambio, Santos recibió tres goles en dos partidos como visitante en el Clausura 2018 ante Atlas y Pachuca, sin embargo, ante los Rojinegros anotaron en dos ocasiones y ante los Tuzos consiguieron “el de la honra”.

KAL|0_d3cvs6rj

Te puede interesar: Inter renuncia a la Champions League

Te Recomendamos
VIDEOS