Las probabilidades de clasificar a liguilla de los ‘cuatro grandes’

El momento de sacar la calculadora ha llegado. El torneo está a punto de concluir y comienzan las operaciones matemáticas para descubrir qué necesitan los equipos para avanzar a la liguilla.

TV Azteca
Liga MX
Jesús Molina Chivas
Christián Chávez/MEXSPORT
during the game FC Juarez vs Guadalajara, corresponding to day 15 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on October 27, 2019. <br><br> durante el partido FC Juarez vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 27 de Octubre de 2019.

Ciudad de México.- A punto de comenzar la jornada doble de la Liga MX, solamente un equipo se mantienen eliminado por completo de la siguiente fase de la competición, mientras que el resto aún cuenta con pequeñas posibilidades de entrar a la ‘fiesta grande’.

En el caso de los cuatro grandes del futbol mexicano, el que tiene prácticamente un pie dentro de la liguilla es el América. Pese a que se encuentra en la quinta posición, las ‘águilas’ se enfrentarán al Atlético San Luis y el Veracruz, equipos que permanecen al fondo de la tabla, mientras que su rival más complicado sería Santos.

Por su parte, Pumas, Cruz Azul y Chivas mantienen la veladora prendida para poder clasificar. Con posibilidades más realistas, a los Pumas aún le restan cuatro partidos por disputarse, Atlas, Puebla, Juárez y Pachuca; dos de ellos en el fondo de la general.

Finalmente, a Cruz Azul solo le quedan tres partidos, León, Santos y San Luis; dos de ellos con posiciones en liguilla. Mientras que Chivas tiene la obligación de ganar sus dos siguientes compromisos y esperar una combinación de resultados que los pondría momentáneamente en la fase final del torneo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Guille Franco “disfruta” del concierto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×