Las señoritas no hacen teatro: Ferretti

El técnico de los Tigres de la UANL, comparó el comportamiento de las futbolistas de la liga femenil y los jugadores de Primera División

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_v0wawed2
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the Press Conference Tigres UANL during Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at Universitary Stadium. Foto de accion durante la Conferencia de Prensa del Equipo Tigres UANL, del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto: Ricardo Ferretti DT Tigres 27/11/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, Nuevo León. Ricardo Ferretti cuando habla no tiene filtros y por lo regular, siempre tiene comentarios atinados con respecto al futbol o cualquier otro tema.

En esta ocasión, ‘El Tuca’ hizo una comparación entre los futbolistas de la primera división y las jugadoras de la Liga MX femenil. ¿El tema? El engaño a los árbitros.

El entrenador aseguró que las chicas no suelen fingir las faltas, ni reclamar y le dan más valor al juego: “En el futbol femenil, cuando las señoritas se cae, se paran rápido y si una se queda tirada un ratito, ¿saben lo que le dicen? ‘¡ándale, párate, no seas hombre’!”.

Y de los hombres, esto expresó: “Hay que reconocer que nosotros por cualquier cosita nos aventamos y comenzamos a rodar, queremos engañar al árbitro. Las señoritas no hacen teatro”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×