León atropella a los grandes

León le compitió a los equipos regios, y venció a los tres ‘grandes’. Presumen racha y mejor diferencia de goles.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_oay9roka
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs León correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en ciudad universitaria. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

León está vuelto una máquina que tiene la mejor diferencia de goles y con una racha de miedo de cinco triunfos seguidos, en los que se incluyen los equipos llamados grandes como: Cruz Azul, América y Pumas.

La Fiera, con Nacho Ambriz en la dirección técnica y con los jugadores Mena, Macías, Montes y compañía, arrancaron con empates ante los poderosos Tigres y Rayados, lo que indicaba parte de su fortaleza.

A los esmeraldas los sorprendió en casa Xolos, pero de ahí se levantaron, goleando por cuatro goles a Gallos, venciendo por dos al Cruz Azul y por tres al América.

Para la fecha 7, León metió otros tres goles ante Toluca y este domingo, los Pumas no lograron defenderse ante la salvaje Fiera que volvió a ganar por tres goles. Un 1-3 definitivo fue el resultado en el Olímpico Universitario, dando testimonio de que son buenos en casa y estando de visita.

La próxima semana León recibirá en casa a Santos y luego visitará a Lobos. Luego enfrentará a Veracruz y Monarcas. Los juegos que vienen en el papel son ganables.

Hasta la penúltima fecha, León se enfrentará a Chivas, el cuarto equipo considerado como “grande”, para cumplir la hazaña de ganarle a estos conjuntos con arraigo. Aún falta camino, pero eventualmente los de Ambriz tendrán en la mira al cuadro tapatío.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×