KAL|1_bzl950yn
Emiliano/MEXSPORT
20 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

León cae por la mínima ante Xolos

En el cierre de la jornada , Xolos derrotó a León por la mínima diferencia.

El León y los Xolos de Tijuana cerraron la intensa jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, resultando un triunfo para el cuadro fronterizo por la mínima diferencia.

Al duelo llegaron ambos conjuntos sin saber lo que es la victoria, teniendo León dos empates, y los Xolos dos descalabros por los que estaba en el fondo de la tabla general.

Al 27’, Xolos marcaron el primero y único gol del cotejo, cuando Gustavo Bou aprovechó un error de los esmeraldas para enfilarse al arco y prácticamente solo empujar el balón.

Los equipos no se hicieron mayor daño, y los de la Frontera se adjudicaron las tres unidades, mientras el arquero Gibran Lajud se burló por la victoria, ocasionando una trifulca que estuvo cerca de convertirse en campal.

KAL|1_2sh0dlx1
Emiliano/MEXSPORT
Foto durante el partido Leon vs Tijuana correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO: Photo during the Leon vs Tijuana match corresponding to matchday 3 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Nou Camp stadium. IN THE PHOTO:

VIDEOS