KAL|1_z35res7n
Omar Martinez/MEXSPORT
27 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

León ruge en Querétaro y deja a Gallos al fondo

La Fiera se lució este domingo con goleada por 4-0 sobre Gallos que es el sotanero del certamen.

El León se sacudió su melena y rugió fuerte esta tarde de domingo en su visita a la Corregidora de Querétaro, para derrotar a los Gallos Blancos por un demoledor 4-0.

Los Gallos están en una verdadera crisis, estando en el fondo de la tabla sin una sola unidad y con una penosa diferencia de menos nueve goles en contra. Por su parte, la Fiera se levantó tras la derrota de la semana pasada en casa y suma 5 puntos.

En el juego, la gran estrella fue José Juan Macías quien marcó al 38’ y sentenció la victoria al 52’.

La paliza comenzó al minuto 3, cuando Pedro Aquino remató un centro de Mena ante las complacencias de la zaga. El juego que arrancó trepidante se metió en un bache, pero al 35’, Mena cuando se coló por la banda de la derecha, picó el balón y lo metió a las redes.

La Fiera aún tenía más para el primer tiempo, y fue al 37’, cuando Macías siguió un esférico por fuera del área, sacó el zapatazo de derecha cruzado que quedó fuera del alcance del portero Navarro, que no logra llenar el espacio que dejó Volpi.

Al 51’, Macías dio muestra que le pega bien con ambas piernas, cuando le quedó un balón con la zurda y disparó con potencia para perforar por segunda ocasión la portería de Navarro.

El duelo ya no tuvo más goles, y Querétaro tendrá una semana por demás complicada buscando revertir el mal momento hacia la fecha 5.

KAL|1_ptiyj0br
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido Queretaro vs Leon correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Corregidora. EN LA FOTO: Photo of the Queretaro vs Leon match corresponding to matchday 4 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Corregidora stadium. IN THE PHOTO:

VIDEOS