León va por los dos torneos: Gustavo Díaz

El técnico de la Fiera dijo que el equipo está preparado y enfocado para pelear por la Liga y Copa este semestre

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ev6x9ttg
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Leon vs Queretaro correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2018 desde el estadio Nou Campo.

LEÓN.- Gustavo Díaz, técnico de León, señaló en conferencia de prensa que el equipo buscará pelear por la Liga y Copa en este Apertura 2018, pero primero deberán vencer este domingo al campeón vigente Santos Laguna y después trabajar paso a paso para lograr los objetivos.

“Tenemos dos competencias por delante, y vamos a buscar las dos, pero debemos ir partido a partido. Hoy la prioridad es el juego del domingo ante Santos”, comentó al tiempo que mostró su inconformidad por el cambio de horario del partido que estaba inicialmente programado para este viernes.

La modificación obedece a las fuertes lluvias que se han presentado en Torreón, por ello comento: “Sabemos que el cambio de horario mueve también lo deportivo, pero todo queda de lado cuando hay cuestiones más importantes como son las personas. Este club siempre está dispuesto a apoyar”.

Finalmente, señaló que parte de sus objetivos esta temporada es darle oportunidad a los jóvenes. “Dentro de la planeación de torneo estaba presupuestado darle mayor participación a los juveniles en la segunda mitad del campeonato, estamos seguros que nos van a ayudar”.
Te puede interesar: RESUMEN | México vs Estados Unidos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×