KAL|0_2uwbpa9f
Victor Leon/MEXSPORT
13 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Leonardo Ramos mira hacia los ‘equipos grandes’

El máximo referente de Lobos BUAP, Leonardo Ramos, apunta a un equipo grande y crecer más en el futbol mexicano

México. Convertido desde su llegada en el máximo referente de Lobos BUAP por la contundencia ante el marco rival, al delantero argentino Leonardo Ramos le gusta el futbol mexicano para quedarse y continuar con su crecimiento.

El jugador comentó que en Asia y en el mercado árabe le hicieron varias ofertas, pero las dejó debido a que prefirió el balompié azteca, donde la está rompiendo con el cuadro lobezno, al cual llegó ya iniciado el torneo Apertura 2018.

“Sí, estoy cómodo en México, por eso me quise quedar en primera. He rechazado ofertas del mercado árabe muy buenas por quedarme acá en Primera División de México, estoy contento donde estoy y ojala pueda seguir creciendo aquí”, apuntó en entrevista con Notimex.

Con ocho goles en igual número de encuentros desde su llegada a la BUAP pese a haber debutado en la fecha nueve, ahora el objetivo que se ha trazado es incrementar más sus bonos y estar en la mira de un equipo grande, con base en su crecimiento en todos los sentidos.

“Estar listo para el equipo que sea, lo importante es crecer y seguir creciendo, mejorando como jugador y creciendo en metas y objetivos y demás; obviamente, todo jugador quiere crecer”.

Sin embargo, antes deberá terminar el torneo con Lobos y dar lo mejor el siguiente certamen en que se define el descenso, pues aclaró que tiene contrato hasta mayo próximo, y si después le sale una oferta, está dispuesto a analizarla.

“Primero quiero terminar de la mejor manera en Lobos, tengo contrato hasta mayo y por el momento estoy pensando en eso, terminar de la mejor manera; ojala pueda superar un gol más y después, llegado el momento si sale algo, se analizará y se verá”, puntualizó.
VIDEO

Te Recomendamos
VIDEOS