Leonel López es el nuevo refuerzo de Pumas

Un nuevo futbolista se una a las filas de la escuadra Universitaria. Leonel López se convierte en el nuevo fichaje de los Pumas.

TV Azteca
Liga MX
Leonel López Pumas
@pumasmx

El futbolista mexicano de 25 años de edad, Leonel López es nuevo futbolista de los Pumas de la UNAM, llega proveniente del cuadro del Toluca, sin embargo la temporada pasada jugó a préstamo con el equipo del América.

Leonel López surgió de las fuerzas básicas del Club León, de ahí emigró al Toluca donde tuvo un breve pero importante paso con el cuadro ‘choricero’. Para que posteriormente las visorias del América lo contrataran a préstamo el Apertura 2019.

A pesar de que el mediocampista mexicano ya estaba entrenando con el equipo ‘auriazul’, faltaba el anuncio oficial por parte de los Pumas. Ahora, el conjunto universitario ya anunció la incorporación.

López jugó solamente siete partidos con la camiseta del América, consiguiendo una asistencia en el pasado Apertura 2019. Mientras que con Toluca alcanzó las dos asistencias en cinco partidos disputados con los mexiquenses en el Clausura 2019.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

El Mercado de fichaje se sigue moviendo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×