KAL|0_1320j6n8
Hector Vivas/Getty Images
17 julio, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Leonel López se viste de Águila

América confirma llegada de Leonel López para Torneo de Apertura 2019.

Ante la inminente salida deEdson Álvarez al futbol de Europa, el club América confirmó este miércoles la llegada del mediocampista Leonel López para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La salida deÁlvarez al Ajax de Ámsterdam está a punto de cerrarse, por lo que el técnico Miguel Herrera buscó un jugador que pudiera ocupar ese puesto y el elegido fue López.

El jugador no entraba en los planes del argentino Ricardo La Volpe en el Toluca y eso facilitó su llegada al conjunto azulcrema, al que arriba en calidad de préstamo por un año.

Leonel López, de 25 años, militó en el León antes de jugar a préstamo para “Diablos rojos”, escuadra con la que mostró buenas cosas en los minutos que tuvo oportunidad, por lo que el “Piojo” Herrera estuvo de acuerdo en llevarlo al conjunto capitalino.

En el Clausura 2019 jugó apenas 157 minutos bajo las órdenes deLa Volpe, en espera de tener mayor actividad con el cuadro americanista, en el que será exigido y de quien se esperan resultados inmediatos.

López es el tercer fichaje del América para el Apertura 2019, quien se incorporará al club junto aRubén González, con el que posiblemente se disputará el sitio que dejaría Edson.
TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS