Liga MX Femenil | Se acerca la recta final del Clausura 2019

Cinco equipos ya tienen el pase asegurado a la Liguilla del torneo

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
KAL|0_yrgjp1rs

Con la jornada 15 delClausura 2019 de laLiga Mx Femenil, se acerca la recta final del torneo. Pachuca, América, Monterrey, Tigres y Atlas ya tienen asegurado su pase a la liguilla.

La actividad inició en el Estadio Corregidora, Monterrey venció como visitante al Querétaro por marcador de tres goles por uno.

La sorpresa de la jornada fue el empate a cero goles entre Tigres y Necaxa. Las felinas, segundas del grupo dos con la mejor ofensiva del torneo, no pudieron hacerle daño a las centellas, últimas del sector con tan solo tres unidades.

América se llevó el clásico capitalino en La Cantera tras derrotar dos goles por uno a Pumas. Con este resultado, el conjunto universitario se aleja cada vez más de puestos de liguilla.

En la perla tapatía las Chivas acumularon una nueva derrota tras caer dos por uno ante Morelia.

Lobos BUAP venció dos por cero como visitante al Veracruz, que se encuentra en el fondo del grupo uno con 11 unidades y Cruz Azul cayó tres - uno ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Finalmente, en los dos duelos que cerraron la fecha 15, Toluca aprovechó su condición de local para llevarse la victoria uno por cero sobre Santos Laguna. De esta forma, las del Estado de México escalaron a la cuarta posición del grupo dos.

El cierre de torneo tiene al América en la cima del sector uno, en donde queda solo un boleto para aspirar a la fase final; en el grupo dos liderado por Monterrey, aún quedan dos sitios para la pelea por el título.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×