Listo el calendario del Clausura 2019 Copa MX

El Torneo Clausura 2019 de la Copa MX inicia el 8 de enero con tres encuentros

Azteca Deportes
Copa MX
KAL|1_l2rwlj01
Javier Ramirez/MEXSPORT

México. Se da a conocer el calendario de la Copa MX correspondiente al Torneo Clausura 2019, el torneo iniciará el próximo 8 de enero con la primera de seis jornadas en la Fase Regular.

La patada inaugural se dará a las 19:00 horas del 8 de enero en tres frentes. Potros UAEM recibirá a Monarcas en el estadio Alberto Chivo Córdova, Los Pumas se medirán ante Atlas en el Olímpico Universitario y desde Cancún, Atlante le hará los honores a Pachuca.

En el grupo de la muerte, Necaxa jugará ante los campeones del ASCENSO MX y LIGA MX. El miércoles 9 de enero los Rayos visitarán el Alfonso Lastras para medirse a los Potosinos, en punto de las 21:00 horas. Una semana después recibirán en el Estadio Victoria a las Águilas, reciente campeón del Máximo Circuito.

Será en la misma fecha dos que el campeón reinante de este torneo, Cruz Azul, tenga su debut cuando recibirá la visita de León en el estadio Azteca. En lo que podría ser una revancha de la Semifinal del Apertura 2018.

La jornada 3 se disputará el 22 y 23 de enero, el duelo que más llama la atención en esta fecha es el partido entre América y Atlético de San Luis. El Coloso de Santa Úrsula será sede del primer duelo de campeones.

El cierre de la Fase de Grupos será el 19 y 20 de febrero, donde conoceremos a los 16 equipos que clasifican a los Octavos de Final. Entran los primeros 9 lugares de cada grupo y los mejores 7 equipos en segundo lugar.

Los Octavos de Final son el 26 y 27 de febrero, a un solo partido; siendo el criterio de desempate los tiros penales. Los Cuartos se jugarán el 12 y 13 de marzo, la Semifinal será el 2 y 3 de abril para cerrar con la Gran Final el día 10 del mismo mes.

Cruz Azul buscará refrendar el campeonato, para evitar que haya un nuevo monarca en el Clausura 2019.

Calendario completo de la Copa MX click aquí

Con información de la LIGA MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×