KAL|1_e0ntft8q
David Leah/MEXSPORT
02 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Llego al equipo más grande: Nico Castillo

El delantero chileno fue recibido por una gran cantidad de aficionados americanistas a su llegada a la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicolás Castillo llegó este sábado a la capital del país para reportar con el América, y a su arribo aseguró que era imposible negarse a fichar por las Águilas, pues son el equipo más grande de la Liga MX.

“El llamado fue una motivación increíble y decirle al América que no sería absurdo. Llegar al equipo más grande de acá me pone muy contento. Espero cumplir con todos los objetivos”, aseguró el delantero chileno en el aeropuerto.

Castillo, quien fue recibido por una gran cantidad de aficionados azulcrema, señaló que viene a “demostrar lo que hice acá (con Pumas) y a responder a la confianza que me dieron... Ahora soy de América. Ya llegará el momento de hablar”.

Finalmente, se dijo dispuesto “a ganar la mayor la cantidad de partidos, dar lo mejor de mí, correr a todas las pelotas y tratar de conseguir el Bicampeonato”, y afirmó que viene en condiciones para jugar tras su temporada con el Benfica.

KAL|1_5jivrpnu
David Leah/MEXSPORT
Foto de la llegada de Nicolas Castillo a la Ciudad de Mexico para incorporarse al equipo America para el Clausura 2019. EN LA FOTO. Photo of the arrival of Nicolas Castillo to Mexico City to join the America team for the Clausura 2019. IN THE PHOTO.

Te puede interesar: Ángel Mena vuelve a hacerle daño a Cruz Azul

VIDEOS