Lo Que Dejó La Jornada 10 | Liga MX

‘Clásico Regio’ decepciona; Cruz Azul marcha de líder; América a la caza

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_hc3xrlrr

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- ¡Se acerca la recta final del Torneo Apertura 2018 y Cruz Azul sigue mandando!

Después de su derrota ante Necaxa en la Jornada 9, el equipo de Pedro Caixinha realizó ajustes en su 11 titular y regresaron a la senda de la victoria a costa de Atlas, último lugar en la tabla general y con apenas un gol en 900 minutos.

Adrián Aldrete anotó el gol de la jornada para Cruz Azul, un disparo de más de 30 metros se incrustó en la meta que defiende José Hernández y así encaminó la victoria celeste.

Cruz Azul parece imbatible en el Estadio Azteca, ha ganado sus seis partidos y sólo tiene un gol en contra por 14 anotados; el Coloso de Santa Úrsula ha sido el refugio de los cementeros y lo han convertido en su fortaleza y por ende, son el candidato número uno para llegar a la final del campeonato.


La Figura de la Jornada | Thiago Volpi
No es extraño que Volpi aparezca como la figura principal de la Jornada 10, evitó la caída de Querétaro ante Chivas, pese a ser dominados a lo largo de los 90 minutos; el arquero brasileño sacó cualquier cantidad de balones de peligro. El ‘Rebaño Sagrado’ disparó 10 veces a puerta y sólo un gol pudieron encajar a la meta de Volpi. Cuando todo parecía que Chivas se llevaba los tres puntos, una falta dentro del área originó el empate para ‘Gallos Blancos’, pues Camilo Sanvezzo convirtió desde los 11 pasos.

KAL|0_ettvb8ya

Lo Destacado | América saca victoria de último minuto
Bruno Valdez, quien ha sido cuestionado por sus labores defensivas, fue el héroe de la película al anotar un gol al 90+3 y darle al América la victoria que los pone a tres unidades del líder Cruz Azul; Las Águilas sufrieron en Puebla; Cecilio Domínguez de penal; Oribe Peralta y Valdez correspondieron con un tanto cada uno para sacar una “victoria justa” por 3-2, pese a los errores arbitrales de Luis Enrique Santander.

KAL|0_7mn601ow

Lo Lamentable | Violencia en el ‘Clásico Regio’
La Jornada 10 se vio manchada por actos vandálicos en el ‘Clásico Regio’. Una pasión desbordada y excesiva ocasionó enfrentamientos entre ambos clubes, personas heridas fue el resultado de una actitud que debemos reprobar enérgicamente en nuestra Liga MX como cualquier estadio del mundo.

KAL|0_f9ibanxk

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×