Ferreira
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
21 octubre, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

¡Lo que dejó la jornada 14!

¿Quién fue la figura, la sorpresa o lo lamentable de la jornada 14?

En un gran fin de semana en el mundo de los deportes, ha llegado la imperdible sección de cada jornada. No te pierdas todas las nominaciones que te traemos a continuación.

El Equipo de la Semana

¡Santos! Los laguneros son líderes en solitario del Apertura 2019 de la Liga MX. Guillermo Almada ha consolidado su proyecto y es uno de los fuertes candidatos para llevarse el título.

Lo Destacado

El cuadro que dirige “Memo” Vázquez ha logrado mantenerse en los primeros puestos a pesar de la constante fuga de sus futbolistas. Los Rayos del Necaxa casi le ganan a las Águilas del América, pero de último minuto los azulcremas le sacaron el empate, pero siguen en puestos de Liguilla.

La Sorpresa

Los Bravos de Juárez FC se metieron a la chancha del Hidalgo y ganaron. Los dirigidos por Caballero descifraron el planteamiento de Palermo y logaron su cuarta victoria en el torneo.

El director técnico

El gran paso de Gallos Blancos tiene nombre y apellido. El director técnico mexicano, Víctor Manuel Vucetich ha sabido complementar muy bien cada una de sus líneas, desde la defensa, pasando por el medio campo y la delantera. Gran trabajo del “Rey Midas” con Querétaro.

Lo Lamentable

La situación de Veracruz y el comportamiento de Tigres. Pero lo que realmente se llevó la jornada son los actos vandálicos en el estadio Alfonso Lastras entre aficionados de Querétaro y el Atlético de San Luis. Partido que tuvo que suspenderse a los 84 minutos por desmanes en la tribuna.

La Figura

El delantero paraguayo Carlos Ferreira, quién logró un triplete frente a Cruz Azul, convirtiéndolo en el héroe de Monarcas Morelia. Gracias a la estupenda actuación con su “hat-trick”, el joven atacante sudamericano de 21 años colocó a su equipo en zona de Liguilla.

TE PUEDE INTERESAR

La supuesta maldición del estadio del Monterrey

VIDEOS