Liga MX Femenil
MEXSPORT
13 agosto, 2019
Sofía Bernal
Liga MX

Lo que dejó la jornada 5 de la Liga MX Femenil

Entérate de toda la actividad en el Apertura 2019.

Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil llena de goles y buenos partidos. La jornada inició con la victoria de Toluca ante Cruz Azul 1-0 con gol de Yamanic Martínez. En la perla tapatía, Atlas y América repartieron unidades tras el empate a 1 en la cancha Alfredo “Pistache” Torres y Bravos de Juárez sigue sin conocer el triunfo luego de caer 3 a 1 ante puebla.

Monarcas y Tigres protagonizaron uno de los mejores partidos de la jornada, ambas escuadras con dobletes de Karla Jiménez y Katty Martínez, respectivamente, en un encuentro que concluyó en empate 3-3.

Por su parte, las tuzas de Pachuca continúan con paso perfecto y cosecharon su quinto triunfo ante Pumas con lo que se mantienen en la cima de la tabla general. Esbeydi Viridiana marcó 1 de las dos anotaciones de las hidalguenses y es líder de goleo con 5 tantos.

En el Nou Camp, León consiguió su primer triunfo en la competencia al derrotar 2-1 a Chivas con doblete de Sanjuana Muñoz. Finalmente, en el gigante de acero, Monterrey hizo seis goles a gallos de Querétaro y son segundas de la general con 12 unidades.

Escrito por Sofía Bernal

VIDEOS