Lo que dejó la jornada 6

En la fecha 6 hubo sorpresas, figuras y jugadores destacados.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qsjvvk43
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido America vs Leon correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

La Jornada 6 de la Liga MX es historia, y dejó a los Rayados de Monterrey como el gran líder del certamen tras la paliza sobre Lobos. Dejó además a un América en problemas y a Chivas motivado de cara al Clásico Tapatío ante Atlas.

En la sexta fecha del torneo, destacaron Ángel Mena, Matías Alustiza, Brian Fernández y Eduardo Vargas.

Lo destacado
Destacó el viernes, la cara que mostró Puebla al medirse al Atlas. Los camoteros recién fueron tomados por José Luis Sánchez Solá, y de inmediato cambiaron de carácter y personalidad. El esfuerzo que mostraron tuvo recompensa y le dieron así la vuelta al marcador contra los Rojinegros del Atlas, que en el papel eran mejores.

KAL|0_030frhf2

La figuraEl jugador que destacó entre el resto fue Ángel Mena, de León, quien se despachó con dos tantos el sábado en la goleada de La Fiera sobre América de 0-3 en el Azteca. Mena marcó su primer gol en un disparo sin mucho peligro, pero finalmente efectivo.

El ecuatoriano marcó su segundo tanto al 80’, para sentenciar el marcador y la humillación, dejando en el suelo a Marchesín tras una finta.

KAL|1_2612p4b5
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido Leon vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO: Photo of the match Leon vs Cruz Azul corresponding to matchday 5 of the Closing tournament 2019 of Liga BBVA Bancomer held at Nou Camp stadium. IN THE PHOTO:

La sorpresa
La sorpresa de la fecha 6 del torneo, fue el descalabro de 0-3 de las Águilas. Esta fue la semana en la que Herrera trabajó con sus refuerzos Benedetti y Castillo, y él mismo comentó que veía un equipo fuerte y competitivo, sin embargo, en la cancha fue otra cosa y el conjunto mostró “nada”, como el mismo Piojo lo indicó.

KAL|1_bhtcv939
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido America vs Leon correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

El Director TécnicoEl reconocimiento como entrenador se lo lleva Chelis, por haberle cambiado la cara a La Franja en pocos días, lo que le valió una victoria ante Atlas.

Lo lamentable
Gallos sumó una derrota más en el certamen, al caer en casa ante Pumas, que sin ser una máquina venció 0-2, con tantos de Pablo Barrera y Juan Iturbe. Los de Querétaro están en el fondo de todo el torneo y no parece que puedan levantar en un corto tiempo. Rafael Puente está en riesgo y lo sabe, por lo que el trabajo será clave para sumar tres puntos ante Lobos la siguiente semana.

KAL|1_nx5b4lpo
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Queretaro vs Pumas correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Corregidora. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×