LO QUE DEJÓ LA JORNADA 7

En la fecha 7 hubo golazos, renacimientos y condenados al purgatorio

Azteca Deportes
Liga MX

La jornada 7 del Clausura 2019 arrojó un saldo positivo para Monterrey, que se mantiene como líder absoluto del torneo, Chivas se llevó el Clásico Tapatío tras golear al Atlas gracias a un hat trick de Alexis Vega, además del efecto Marioni, quien le cambió la cara a Pumas

Lo Sobresaliente

En el Viernes Botanero vivimos juegos de alto voltaje, un intratable Rogelio Funes Mori con un doblete guío a Rayados a ganar 3-2 ante Morelia, que dio pelea en el estadio Morelos. En la Angelopolis, Matías Aluztiza rescató el empate para Puebla ante Pachuca, en el regreso de José Luis Sánchez Sola al estadio Cuauhtémoc.

La Figura

Luego de tantas criticas por su falta de gol en el ¨Rebaño Sagrado¨, Alexis Vega se guardó hasta el Clásico Tapatío, el delantero se destapó con un Hat Trick ante los Rojinegros del Atlas.

No podemos dejar de lado a Ángel Mena que anda encendido con la ¨Fiera¨, pues le hizo la diablura en dos a Toluca.

La SopresaSin duda, Pumas sorprendió al plantarse al América en Ciudad Universitaria. Los felinos entraron a su campo como victimas y derrotó con solitario gol de Carlos González terminó con una larga sequía de cuatro años sin poder derrotar a las ¨Águilas¨.

KAL|1_b3h3rsd1
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto durante el partido Pumas vs America correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

El EstrategaDesde que Bruno Marioni se puso garras, Pumas lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota, sumando liga y copa, un bastión anímico para sus dirigidos.

En el Bajío también levantan la mano, pues Ignacio Ambriz consolida un trabajo serio y efectivo al mando de los Panzas Verdes de León, ubicándolos en la parte alta del torneo, posición que desconocían los últimos tres torneos.

KAL|1_jzsk1la5
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto durante el partido Pumas vs America correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

Lo LamentableGallos sumó una derrota más, esta ocasión cayó 2- 1 de visita ante Lobos, Este Resultado pone en riesgo la continuidad de Rafael Puente en el banquillo del cuadro queretano, aunque antes de esta jornada la directiva del club respaldo al entrenador.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×