KAL|0_ppwfscvr
10 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Lobos al fin ganó!

El conjunto licántropo sumó de a tres al vencer al Atlas

Puebla, Puebla.- ¡Al fin! Luego de un inicio bastante malo y en el que solo habían sumado un punto, los Lobos BUAP vinieron de atrás para vencer 3-1 al Atlas en duelo válido por la Jornada 6 de la Liga MX.

En duelo disputado en el estadio Universitario BUAP, Rafael Puente del Río tomó un respiro y su equipo ahora puede estar un poco más tranquilo en cuanto al tema del descenso se refiere.

Milton Caraglio abrió el marcador para los Zorros con un cabezazo a bocajarro al minuto 34 y todo parecía adverso para los licántropos.

Ya en la segunda parte, Jerónimo Amione apareció al 71’ cuando llevaba segundos en la cancha para emparejar los cartones con un remate en el área chica. Al 76’, Julián Quiñones le dio la vuelta al marcador con disparo lejano que se incrustó a un lado del poste izquierdo, desatando la algarabía de sus compañeros quienes fueron a celebrar con su estratega. Al 49', el mismo Quiñones liquidó el encuentro con golazo de tiro libre que se incrustó en la escuadra.

Con este resultado, Lobos llega a cuatro puntos y deja el fondo de la tabla, mientras que el Atlas se quedó con tres unidades en este Clausura 2018.

KAL|0_cygcczqu

Te puede interesar: Fallece exjugador del Manchester United

Te Recomendamos
VIDEOS