KAL|0_5nvzgdmm
29 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Lobos BUAP ya piensa en la salvación

El conjunto licántropo tiene el firme objetivo de conseguir los tres puntos ante Toluca

Puebla, Puebla.- ¡A vencer al Diablo! Los Lobos BUAP están listos para la reanudación del Clausura 2018 de la Liga MX, en donde pretenden pasar por encima del Toluca para así acercarse a la salvación.

El conjunto lobezno es lugar 17, apenas por encima de Veracruz, en la tabla de porcentaje, la del descenso, por lo que sumar tres puntos ante Diablos Rojos le significaría por el momento un salvavidas en ese mar tormentoso.

“Es un partido muy difícil porque viene Toluca, que es un rival muy duro. En estos 15 días tuvimos la preparación correcta para enfrentar este encuentro, buscando los tres puntos para estar más cerca del objetivo, de la salvación”, dijo el guardameta uruguayo, Lucero Álvarez.

La oncena del equipo licántropo viene de ser igualado por León y eso todavía duele en el seno del equipo, al decir el cancerbero que “a pesar de ese trago amargo, el conjunto sabe a lo que juega, lo que quiere y eso lo vamos a seguir demostrando juego a juego, porque lo necesitamos y queremos estar en la primera división”.

KAL|0_5nvzgdmm

Te puede interesar: Ronaldinho es todo un samurai (video)

Te Recomendamos
VIDEOS