Lorenzo Reyes podrá jugar la fecha 10

Procede inconformidad de Atlas y el chileno Lorenzo Reyes podrá jugar ante Cruz Azul

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_usjh31z5
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Atlas vs Tijuana correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Jalisco. EN LA FOTO:

México. El volante chileno Lorenzo Reyes podrá ser considerado por el equipo Rojinegros del Atlas para la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego que procedió la inconformidad del club tapatío ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Tras analizar las pruebas que presentó el cuadro de la “Perla de Occidente”, se determinó que “procede la solicitud interpuesta por el Club Atlas, por lo que el futbolista Lorenzo Enrique Reyes Vicencio queda habilitado para jugar la jornada 10”.

Mientras que en el caso del defensa ecuatoriano del club Tiburones Rojos del Veracruz, Luis Caicedo, se informó que “no procede, por lo que deberá cumplir con la sanción de un partido, por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro”.

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el equipo de Monarcas Morelia perderá a dos jugadores para la siguiente jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El defensa chileno Sebastián Vega se va un juego “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

Mientras que su compatriota, el volante Rodrigo Millar, recibió la misma sanción “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes”.

A su vez, el defensa de Xolos de Tijuana, Juan Carlos Valenzuela, recibió un duelo de castigo “por ser culpable de juego brusco grave”.
VIDEO

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×