Los 5 equipos que mejor vienen jugando en Liga MX

¿Cuál de estos equipos se quedará fuera de Liguilla?

Omar Villarreal
Liga MX
Pachuca
MEXSPORT
during the game Pachuca vs Cruz Azul, corresponding to day 12 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on September 28, 2019. <br><br> durante el partido Pachuca vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, el 28 de Septiembre de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Solamente queda una tercera parte del torneo regular, y los lugares en la liguilla se definirán en las próximas 6 jornadas. En la historia de torneos cortos, 5 equipos han resultado campeones tras entrar como octavos a la fase final, por lo que cerrar con una buena racha puede ser fundamental para conseguir el anhelado título.

Pachuca

Los Tuzos de Martín Palermo son el equipo más enrachado de la Liga MX pues acumulan tres victorias consecutivas con 10 goles a favor. El punto negativo es que los triunfos fueron ante equipos que actualmente están fuera de zona de calificación como Chivas, Tijuana y Cruz Azul, sin embargo, el equipo de la Bella Airosa debe aprovechar el envión anímico para mejorar el séptimo lugar que ocupan actualmente.

Pachuca
MEXSPORT
Pachuca vs Cruz Azul

Tigres


El campeón del futbol mexicano despertó antes de la pausa de la Fecha FIFA con triunfos categóricos ante rivales importantes. Vencieron a Rayados en el Clásico Norteño, y aplastaron al entonces superlíder Santos por 4-0. El equipo de Gignac tenía 6 partidos sin ganar, pero como es una costumbre, los felinos se ponen las pilas en el momento importante del torneo.

Tigres
Ricardo Rodriguez/MEXSPORT
during the game Tigres UANL vs Santos, corresponding to day 13 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on October 05, 2019. <br><br> durante el partido Tigres UANL vs Santos, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 05 de Octubre de 2019.

Necaxa


Tras 13 jornadas, los Rayos ocupan el puesto de honor de la tabla general, Dirigidos por Memo Vázquez, solamente han perdido 1 de los últimos 9 partidos. Son la mejor ofensiva del certamen con 26 goles anotados y además cuentancon el actual líder de goleo Mauro Quiroga. Necaxa buscará romper una sequía de 21 años sin ser campeón del futbol mexicano.

Necaxa
MEXSPORT
Morelia vs Necaxa

Pumas


Tal vez el futbol de los universitarios no es el más atractivo a la vista del aficionado, pero el equipo de Michel es efectivo. Es el único equipo de la Liga que acumula 5 partidos sin perder. El sector defensivo ha mantenido a flote sus esperanzas pues solamente han recibido 10 goles en contra, colocándose como la mejor de la Liga. La ofensiva gana partidos, la defensiva campeonatos.

UNAM
MEXSPORT
Guadalajara vs Pumas UNAM

Puebla


La llegada de Juan Reynoso a la dirección técnica cambió el rostro de La Franja. Los poblanos sacaron 7 de los últimos 9 puntos. Victorias ante Tigres y León y un empate ante Toluca. El difícil inicio con Chelís, complicó el camino del Puebla, sin embargo aunque el objetivo de la liguilla parece lejano, la base para el próximo certamen nos hace pensar que podrían ser un caballo negro.

Puebla
MEXSPORT
Toluca vs Puebla,

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×