KAL|1_7y96cpdi
25 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Los 5 jugadores que cambiarían en breve de equipo

Suenan para moverse de conjunto, 5 elementos en Liga MX; todos son de gran nivel.

El torneo Clausura 2018 de la Liga MX está a 10 días de arrancar, situación por la que los equipos no descansan en épocas navideñas y trabajan en lo que será la preparación del torneo, que incluye contrataciones.

En el marco del llamado mercado de estufa, hay cinco jugadores que son codiciados, que cualquier equipo en México lo quisiera en sus filas, pero que sólo algunos tendrían acceso.

Entre los más deseados y que tendrían salida están: Enner Valencia, Mauro Boselli, Zelarayán, Marcel Ruíz y Alán Pulido.

Por Valencia, se lanzaría Cruz Azul, que pese a tener un plantel importante busca sumar calidad en el ataque que le dé las facultades para ahora por fin, levantar un campeonato.

Boselli y su situación con León parece no tener futuro, luego de que se creará una polémica por no extender el contrato del ariete e histórico de los esmeraldas. A Boselli aún le restan seis meses de contrato, pero parece que las ofertas que tendrían América y Monterrey podrían hacerlo salir de una vez por todas.

Zelarayán es un elemento argentino que va de maravilla en el mediocampo, pero que en Tigres con tanta competencia no vio minutos, situación que lo harían partir en breve hacia Pachuca, aunque Toluca también se relame los bigotes por el de 26 años.

Marcel Ruiz es uno de los prospectos del futbol mexicano a sus 18 años, y al tener potencial y ser mexicano, las Chivas lo buscan para reforzar su plantel.

Finalmente Alan Pulido es un un atacante que en Chivas ha rendido, pero que aparentemente tendría terminado su ciclo, por lo cual tendría la puerta abierta para salir, siendo su destino más probable con los Rayados.

KAL|1_sini93mp

Te Recomendamos
VIDEOS