KAL|0_c9rekumf
DAVID LEAH/MEXSPORT
31 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Luis Quiñones regresa a Tigres dispuesto a demostrar su calidad

El delantero regresa al cuadro felino con ánimo de revancha luego de que su primera etapa no fue muy buena y tras haber madurado como futbolista

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El delantero colombiano Luis Quiñones regresó a Tigres luego de dos años en los que pasó por Lobos BUAP y Deportivo Toluca que le ayudaron a madurar como futbolista, por lo que ahora espera hacer mejor las cosas con el cuadro universitario.

“Primero darle gracias a Dios de regresar a una institución grande como es Tigres, lo tomo como una segunda oportunidad en lo personal, para demostrar de lo que soy capaz, de lo que puedo hacer dentro de un campo de juego”, señaló en entrevista para las redes del cuadro felino.

Sobre su experiencia en otros clubes, el atacante dijo que “ha sido importante mi estancia en Toluca, a lo largo de un año fueron cosas más buenas que malas, vengo ahora dispuesto a pelar un puesto, contamos con una nómina demasiado amplia, grandes jugadores, yo creo esto ha sido importante para que el nivel siga mejorando”.

Respecto a lo que la afición puede esperar en su regreso al Volcán, señaló que “lo que siempre he hecho, demostrar con mi futbol, que tengo cualidades para poder jugar, para poder estar cuando el profe requiera, apreciar las oportunidades que tenga y venir a ganar títulos que es lo que todo mundo quiere”.

Finalmente, señaló que ahora es “un jugador más comprometido, es una linda oportunidad que se me presenta, quiero reinvermrtime del año que tuve acá que no fue muy bueno, vengo más maduro, fue un año espectacular para mí, quiero que este año que viene sea mejor”.

Te Recomendamos
VIDEOS