KAL|1_i4ylj8cn
26 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Malas noticias para el América

La Comisión disciplinaria le quitó el castigo a Enrique Triverio, delantero de los Diablos Rojos de Toluca, y podrá jugar ante Las Águilas

Ciudad de México. Los Diablos Rojos de Toluca cayeron por 2-0 ante Lobos BUAP el pasado domingo, pero además de la derrota, perdieron a Enrique Triverio por expulsión.

Sin embargo, el equipo mexiquense metió una queja por la tarjeta y la Comisión Disciplinaria decidió quitarle la expulsión y podrá ver acción ante Las Águilas del América en los cuartos de final del Apertura 2018.

Además de Triverio, Alexis Pérez, de los Gallos Blancos de Querétaro, también se vio beneficiado y podrá ser tomado en cuenta para el duelo ante Cruz Azul. Christian Tabó corrió con la misma suerte y podrá debutar en el Clausura 2019, pues el Puebla no calificó a la Liguilla.

Quienes sí se perderán un juego serán Miguel Ángel Samudio, del Querétaro; Emanuel Loeschbor, de Monarcas, y Rodrigo Noya, de Veracruz, por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

Finalmente, los otros dos jugadores con suspensión de un juego son Bryan Rabello, de los Lobos BUAP, y Jesús Paganoni, del Veracruz; el primero por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, mientras que, el segundo por impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol.

Te Recomendamos
VIDEOS