Maradona debutará con Dorados ante Tapachula

El primer compromiso del campeón del mundo en 1986 se estrenará en el banquillo del ‘Gran Pez’ el próximo sábado

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ccgi2cbu
Getty Images/Getty Images
CULIACAN, MEXICO - SEPTEMBER 10: Diego Armando Maradona speaks during a press conference to present him as Dorados de Sinaloa new coach at Hotel Lucerna on September 10, 2018 in Culiacan, Mexico. (Photo by Carlos Ramirez/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El primer partido del argentino Diego Armando Maradona como técnico de los Dorados será el sábado, cuando el conjunto de Sinaloa reciba a los Cafetaleros de Tapachula, en duelo de la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El conjunto del ‘Gran Pez’ tendrá su primer cotejo bajo el mando del campeón del mundo con la albiceleste en 1986, en el estadio Carlos González a las 19:00 hora local (21:00 del centro de México).

Mientras que la actividad de esta fecha dará inicio este viernes con cuatro partidos, el primero será el “clásico” de Tamaulipas, en el que Tampico Madero le hará los honores a Correcaminos.

En tanto que los líderes Potros de Hierro viajarán a Zacatecas para verse el sábado las caras con los Mineros, en juego en el que el balón comenzará a rodar a las 16:00 horas en el estadio Carlos Vega.
Te puede interesar: Dorados ya vende la 10 de Maradona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×