Maradona disfruta de la vida en Sinaloa

El técnico de Dorados de Sinaloa fue captado bailando en un escenario junto a la vocalista del conjunto que animaba el evento

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_hgixkky4
Getty Images/Getty Images
CULIACAN, MEXICO - SEPTEMBER 10: Diego Armando Maradona greets the fans and media after being unveiled as the Dorados de Sinaloa new coach at Banorte Stadium on September 10, 2018 in Culiacan, Mexico. (Photo by Carlos Ramirez/Getty Images)

CULIACÁN.- Diego Armando Maradona se relaja previo a su debut al frente de Dorados de Sinaloa en la liga de Ascenso MX y fue captado subiendo a un escenario donde tocaba una banda local en Culiacán para bailar por unos minutos con la vocalista.

Parece que el estratega argentino disfruta su estadía en Culiacán y así lo demostró en esta ocasión pues tras lucir sus pasos de baile agradeció y saludó a los presentes, veremos si conserva el buen humor después de su primer partido con el ‘Gran Pez’.

El conjunto de Dorados visitará este lunes 17 de septiembre a los Cafetaleros de Tapachula en actividad de la Jornada 8 del torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX. Los de Sinaloa marchan en el lugar 13 del torneo con sólo tres puntos.

Te puede interesar: CR7 reconoce ansiedad por anotar con la Juve

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×