KAL|1_oyvgoth0
07 marzo, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Maradona le tunde a los naturalizados

El entrenador argentino expresó que no le agrada la idea de que sus paisanos representen a México

Guadalajara, Jalisco.- ¡No le gusta! El entrenador argentino, Diego Armando Maradona, expresó que no está de acuerdo con la idea de que sus compatriotas representen a la Selección Azteca.

El astro argentino fue cuestionado tras el empate de Dorados ante Leones Negros sobre el interés de Rogelio Funes Mori, Brian Fernández y Rogelio Funes Mori de poder jugar con México.

“Yo me puse a pensar en eso, me siento argentino, muy argentino, por más que me lleve a jugar en otro lado. Pero si a los muchachos se les ofrece la posibilidad de jugar y de verse en un Mundial y eso les parece lindo, defender solamente un pedazo de tela, me parece una distancia muy grande, nada más”, declaró en conferencia de prensa.

Finalmente, confesó que se extraña al país Azteca en la Copa Libertadores:

“Creo que sí, con México era picante, ahora, lo que pasa que los dirigentes dijeron que iban a hacer una FIFA nueva y resulta que el presidente Infantino, que lo llamé varias veces y no me atendió, dijo que iba a cambiar las cosas, no vi ningún cambio, todo lo contrario, cada vez que alguien habla de la FIFA parece que vamos en contra y no”, sentenció.

VIDEOS