KAL|0_5ze7fzaa
Javier Ramirez/MEXSPORT
26 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Marchesín es uno de los mejores arqueros: Corona

El guardameta de Cruz Azul elogió al par del América destacando su agilidad, gran temperamento y manejo de su defensiva

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Corona, portero de Cruz Azul, elogió a su par del América, Agustín Marchesín, previo a su duelo de la Jornada 14 y afirmó que es uno de los mejores guardametas extranjeros que han llegado al futbol mexicano.

“Es uno de los mejores arqueros extranjeros, también hay otros que han venido y mostrado su calidad, perosin lugar a dudas es uno de los mejores… Es un arquero con muchas condiciones, lo cual lo tiene en uno de los mejores equipos de México”, comentó.

El arquero celeste destacó además las grandes cualidades del argentino bajo los tres postes, principalmente su liderazgo para sacar adelante al equipo en momentos complicados y su capacidad para manejar a la defensiva.

“Creo que es un arquero muy ágil, que tiene un gran temperamento, que sabe manejar a su defensiva y que además siempre ha demostrado que alza la mano en los momentos complicados… Puedo decir más virtudes de él pero todos conocemos de la calidad de Marchesín”, concluyó.

Cruz Azul y América se enfrentarán este sábado a partir de las 21 horas en la cancha del Estadio Azteca en donde además del orgullo, está en juego el liderato del torneo Apertura 2018.

betogp

Te puede interesar: América tiene obligación de ganar a Cruz Azul: Reinoso

Te Recomendamos
VIDEOS