Marchesín se rinde ante Miguel Herrera

El arquero Agustín Marchesín le dio el crédito al entrenador Herrera del buen paso del América.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_4bd2myp9
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Leon corresponding to the 11 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Leon correspondiente a la jornada 11 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Azteca. En la foto: Agustin Marchesin. 10/03/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El arquero argentino Agustín Marchesín habló sobre su entrenador y el buen inicio que ha tenido el América, destacando que Herrera con su mentalidad ganadora, los logra contagiar.

Luego de un triunfo por 3-0 sobre el Monterrey el sábado pasado, el portero sostuvo que hay cosas que mejorar para alargar la buena racha en la que se ha metido el equipo americanista con seis goles en los últimos dos encuentros.

“Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, tener los pies en la tierra y ser conscientes que tenemos un plantel para pelear”, adelantó Marche.

Destacó que la mentalidad que tiene el equipo es la que les contagia su entrenador Miguel “Piojo” Herrera a quien además lo calificó como “un técnico muy ganador”.

Sentenció que los jugadores no deben olvidar la camiseta y los colores “que se deben defender a muerte porque somos privilegiados, es lo que decimos internamente y vamos a tratar de dejar lo mejor”.

KAL|0_1c0wobdu
Victor Leon/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de prensa del tecnico Miguel Herrera previo a la semifinal contra Santos del Clausura 2018 en las instalaciones de coapa. Photo during the press conference of technician Miguel Herrera prior to the semi-final against Santos del Clausura 2018 at the coapa facilities.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×