Martín Zúñiga provoca susto a Cruz Azul

El nuevo delantero de la Máquina sufrió una lesión en el entrenamiento

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_19k7n7gd

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- ¡Pequeño susto! Cruz Azul tuvo su primer entrenamiento rumbo al Apertura 2018, sin embargo, fue un poco accidentado, ya que el delantero Martín Zúñiga no pudo completarlo debido a una lesión en la ingle.

Ya con todos los jugadores disponibles en La Noria, además del técnico portugués Pedro Caixinha y del director deportivo Ricardo Peláez, la “Máquina” siguió con su trabajo de pretemporada.

KAL|1_772ym86r

Peláez, quien vive sus primeros días como directivo del equipo celeste, estuvo presente en la práctica, en la que observó con detenimiento el trabajo de Caixinha y de los jugadores.

Además del susto provocado por Martín Zúñiga, el lateral Gerardo Flores, con molestias musculares, trabajó separado del resto del plantel, mientras que el argentino Iván Marcone ya trabaja con sus compañeros tras realizar el trámite correspondiente a su visa de trabajo.

Cruz Azul seguirá con sus entrenamientos en La Noria y el 16 de junio realizará su primer juego de preparación contra Universidad de Guadalajara; luego trabajarán una semana en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, donde el 23 se medirán con Querétaro.

KAL|1_9h2qlo46

Te puede interesar: José Pékerman | Colombia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×