Mateus Uribe anuncia que está muy cerca de volver

El mediocampista colombiano publicó una imagen en la que señala que espera volver más fuerte con América tras su lesión

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_z9flobgz
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto durante el entrenamiento del equipo America celebrado en las instalaciones de coapa. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Mateus Uribe está prácticamente recuperado de su lesión en el tobillo que lo mantiene alejado de las canchas desde el pasado 19 de enero, por lo que su regreso con América estaría muy cerca, de acuerdo al propio futbolista.

El colombiano, que ya trabaja con el equipo, publicó una fotografía en sus redes sociales con el mensaje “Muy pronto”, con el que da esperanzas a la afición azulcrema de verlo nuevamente defendiendo los colores y ayudando al equipo a ser protagonista en el Clausura.

Uribe arrastraba molestias en el tobillo desde la pasada final del Torneo Apertura 2018 y fue durante el juego de la Jornada 3 ante Pachuca en la presente campaña que terminó por lesionarse, teniendo que ser intervenido y reapareciendo hasta este día en Coapa.

Por su parte, el francés Jérémy Ménez no pudo terminar la práctica del día, prendiendo las alarmas del equipo médico, pues apenas comienza a recuperarse de su lesión y a trabajar con el equipo. Sin embargo, se confirmó que sólo se debió a fatiga muscular.
Te puede interesar: Choques entre entrenadores y jugadores

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×