México. El técnico de Chivas Matías Almeyda pidió mesura a sus jugadores y aficionados del Guadalajara después de ganar 1-0 en el partido de ida de las semifinales de la Concachampions ante Red Bulls de Nueva York.
“Sería el error más grande pensar que ya estamos en una final, somos muy respetuosos de los rivales y este rival es muy duro, si bien no es vistoso, sí es efectivo, va a ser un partido difícil, el triunfo de hoy nos vino muy bien, lo salimos a buscar, pero esta todo abierto, creo que el peor enemigo seria confiarse y no nos caracterizamos por eso, sino todo lo contrario”, declaró el entrenador argentino.
“Tenemos una mentalidad que el partido va 0-0, con la misma que hubiese sido si terminamos 0-0 o si el resultado era adverso, no variará nuestra manera de jugar ni la intensidad, buscaremos dónde podemos sacar ventaja y dónde debemos cuidar un poco más”, añadió Matías.
“El compromiso nuestro siempre está, después todos soñamos, nos ilusionamos, pero la humildad y tranquilidad hacen que uno pueda ir con los pies en la tierra y ser realistas, el partido será muy duro, lo trabajaremos, siempre pensando en todo lo bueno que puede hacer este equipo”, finalizó Almeyda.
Chivas visitará el próximo 10 de abril a Red Bulls para definir al finalista de la Concachampions.
Por si te interesa:
Prefiero llegar al quinto partido jugando feo: Salcedo