Almeyda no llegará a Rayados

Las negociaciones entre Almeyda y el Monterrey, se habrían trabado por un desacuerdo entre ambas partes.

TV Azteca
Liga MX
Matías Almeyda
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Matías Almeyda.

Ciudad de México.- Una pequeña luz de esperanza sigue prendida en las veladoras de los aficionados de Monterrey. Y es que después de que se colocó a Matías Almeyda como candidato número uno para tomar las riendas del club, según distintos medios cercanos al argentino, las negociaciones se habrían trabado.

Tras la salida del uruguayo Diego Alonso, los ‘Rayados’ han sondeado algunos técnicos, siendo el ‘Pelado’ la preferencia del equipo ‘regiomontano’. Sin embargo, Almeyda habría rechazado la invitación del club, para darle continuidad a su proyecto en Estados Unidos.

Según información revelada por el medio TYC Sports, el actual técnico del San José Eathquakes, habría declinado la oferta de los directivos, porque quiere cumplir su contrato hasta el 2022 con los estadounidenses. Aunque se especula que Dulio Davino haría un último intento por ‘repatriar’ al ‘Pelado’ Almeyda.

Así mismo, la cláusula filtrada de tres millones de dólares para permitir su salida de la MLS, únicamente sería aplicable si los interesados fuesen las ‘Chivas’ del Guadalajara o las Selecciones de México o de Argentina; por lo que Monterrey tendría que hacer una oferta mayor para convencer a los involucrados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×