KAL|0_7t12lbhq
Adrian Macias/MEXSPORT
28 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Máxima seguridad para Toluca-América

Se aplicará un fuerte dispositivo de seguridad a las afueras Estadio Nemesio Diez para el duelo de ida los Cuartos de Final

TOLUCA (Notimex).- Máxima seguridad se aplicará este jueves para el partido entre Diablos Rojos del Toluca y Águilas del América, dentro del juego de ida de la fase de cuartos de final del Torneo Apertura 2018.

De acuerdo con la Liga MX, serán cerca de dos mil elementos de seguridad los que tomarán parte en el operativo para el juego en el Estadio Nemesio Diez.

Por lo que a la reunión de hoy acudieron representantes de la Policía Federal, Policía Estatal, Municipal, Tránsito y Vialidad, Fiscalía, Protección Civil y Bomberos, Inspección, Cruz Roja, Seguridad Privada y personal de operación del Club Toluca.

Para este operativo se contará con mil 270 elementos de la Policía Estatal, 150 de Policía Municipal, 20 de Policía Federal, 580 de Seguridad Privada, 15 elementos de Protección Civil y bomberos, 10 elementos de la Cruz Roja y 45 elementos de inspección del Ayuntamiento Municipal y dos ambulancias.

Este plan entrará en operación a partir de las 15:00 horas con bloqueos a la vialidad a partir de las 16:45 horas y el acceso a los aficionados al estadio se realizará a las 17:00. Todos los aficionados pasaran por control de revisión de objetos prohibidos en todas las entradas al inmueble.
Te puede interesar: No vamos de paseo al Mundial de Clubes: Higuera

Te Recomendamos
VIDEOS