Me gustaría jugar ante el mejor América: Pizarro

El volante de Rayados de Monterrey, aseguró que ansía enfrentar a Las Águilas pues es un duelo que siempre espera

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_nhtdhuvj

Ciudad de México. Rodolfo Pizarro sabe lo que es enfrentar a las Águilas del América enfundado en la camiseta de las Chivas, por lo que le gusta jugar este tipo en encuentros.

Ahora, con la camiseta de Rayados de Monterrey, no será la excepción y espera con ansias enfrentar al mejor América: “Es uno de esos juegos que tanto esperas y en lo personal me gustaría jugar ante la mejor versión porque de eso se trata, ojalá sea un grato partido”.

Le restó importancia a la racha de nueve partidos sin ganar que suma su equipo como visitante ante el América, ya que todo se definirá en el terreno de juego: “Ya veremos qué pasa en la cancha porque al final son puras estadísticas. El América viene de ganar, así que va a ser un gran partido”, apuntó.

Por su parte, el portero argentino, Marcelo Barovero, destacó lo complicado que será verse las caras con un cuadro como el azulcrema: “Será un juego muy parejo, América es un equipo muy competitivo, ha trabajado ya casi un año con el mismo cuerpo técnico, así que sabe lo que quiere, así que trataremos nosotros de imponer las condiciones”.

América y Monterrey se verán las caras este sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×