KAL|0_e6kgwyjv
ISABEL/MEXSPORT
03 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Me voy por la puerta de enfrente: Rafael Puente Jr.

Rafael Puente Jr. dice sentirse sorprendido por la decisión de la directiva de Lobos BUAP, pero se va agradecido

México. Rafael Puente Jr. dice sentirse sorprendido por la decisión de la directiva de Lobos BUAP de cesarlo de la dirección técnica del equipo a solo cuatro jornadas que termine el Torneo y en plena lucha por no descender y sostenerse en la Liga MX.

“Estoy con la tristeza y frustración de una noticia como esta, que es entendible y respetable, aunque no comparto. Tengo un profundo agradecimiento con ellos, fue cumplir un sueño, me cansé de tocar puertas afortunadamente esta se me abrió. Seguíamos dependiendo de nosotros y estoy convencidos de que se va a conseguir la salvación. Teníamos todo para mantener la categoría, lo sigo pensando, es un gran grupo de futbolistas y seres humanos y a partir de ayer me sacudí el polvo de la caída y ya me estoy capacitando para ello nuevo proyecto, sé que tendré una nueva oportunidad y me estoy capacitando para ser mejor cuando llegue la nueva oportunidad”, declaró Puente al programa ESPN AM.

Rafa Puente agradeció el apoyo de sus jugadores a los considera que siempre dieron su mejor esfuerzo en la cancha.

KAL|0_e6kgwyjv
ISABEL/MEXSPORT
Action photo during the match Lobos BUAP vs Veracruz, Corresponding to Day 9 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Olympic Universitary of BUAP Stadium. Foto de accion durante el partido Lobos BUAP vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Olimpico Universitario de la BUAP, en la foto: Rafael Puente DT de Lobos 24/02/2018/MEXSPORT/Isabel.

“Por cómo se manifestaron conmigo, es a los que me debo y llevarme su incondicional apoyo, la amistad que me profesan, es el logro más importante. Venimos a dejar huella en las personas y lo logré, sé que manifestaron su apoyo con la directiva. A los jugadores jamás tendré que reprocharles, el equipo dejó todo en cada entrenamiento y partido”.

El extécnico de los Lobos se sintió sorprendido de que su auxiliar Daniel Alcántar se quedará con la dirección técnica y que no le haya dicho nada, pero le deseó suerte.

“No tuve la oportunidad de platicar ese tema, le deseo muchísimo éxito, está persiguiendo sus sueños y no tengo nada más que decir”.

Por último, Puente afirmó, “Me voy por la puerta de enfrente. La salida me tomó por sorpresa, por la credibilidad del grupo, que indiscutiblemente existe y que el equipo jugué a lo que se trabaja y el club tenía una idea clara y lo ponía en práctica en cualquier cancha. Con base en estas dos aristas donde se debe evaluar un cuerpo técnico, por eso no comparto, aunque respeto la decisión”.
Por si te interesa: Tenemos un estilo ‘desagradable’ para el City: Jürgen Klopp

Te Recomendamos
VIDEOS