Me voy un poco dolido con el cuerpo técnico: Salcido

El zaguero dijo que no recibió el mejor trato por parte de Cardozo y su equipo, por lo que decidió cerrar su ciclo en Chivas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_nwawtsl3
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de Carlos Salcido sobre su despedida del equipo Guadalajara celebrado en la sala de prensa Jose Ramon Fernandez en el estadio Akron. EN LA FOTO: Photo during the Carlos Salcido conference about his farewell to the Guadalajara team held in the Jose Ramon Fernandez press room at the Akron stadium. IN THE PHOTO:

GUADALAJARA.- Carlos Salcido se despidió de Chivas y lo hizo de la manera que menos esperaba, por la puerta incorrecta, revelando que no recibió un trato adecuado por parte del cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo.

“Decidí hacerme a un lado por el trato, no era bueno. No tuve empatía con el cuerpo técnico. Me voy un poco dolido porque no quería salir del equipo así. Esperaba irme dando una vuelta y llorando, no en la salida de prensa”, afirmó.

“Hoy cierro un ciclo con Chivas, un ciclo que nunca imaginé cerrarlo de esta manera. No aguantaba más, quería hacerme a un lado. Cuando ves muchas cosas lo mejor es hacerte a un lado”, agregó en conferencia de prensa.

Además, recriminó al técnico paraguayo por no hablarle de frente. “No conozco a alguien que vaya a trabajar y ni siquiera le hablen, donde ni si quiera lo voltean a ver”, y aseguró que ahora será un aficionado más del equipo tapatío.

KAL|1_c4rl3g4x
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the match Guadalajara (MEX) vs Seattle Sounders (USA), Corresponding to the second leg match quarter match of Scotiabank CONCACAF Champions League 2018, at Akron Stadium. Foto de accion durante el partido Guadalajara (MEX) vs Seattle Sounders (USA), Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, en el Estadio Akron, en al foto: Carlos Salcido. 14/03/18/MEXSPORT/Cristian de Marchena

Te puede interesar: Matías Alustiza regresa a la Franja del Puebla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×