Medrano revela posibles substitutos para Cristante

El técnico de Toluca se encuentra en la cuerda floja y ya se manejan posibles nombres para substituirlo en el banquillo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_wkh40t6b

TORREÓN.- Hernán Cristante estaría viviendo sus últimas horas como director técnico del Deportivo Toluca luego de la dolorosa derrota 4-0 ante Santos Lagunas y tras acumular seis partidos sin conocer el triunfo, recibiendo siete goles los dos partidos.

Entre los nombre que se manejan, de acuerdo con el analista de Azteca Deportes, David Medrano, se encuentran José Manuel de la Torre, Ricardo La Volpe y José Luis Real, los primeros dos ya con pasado como estratega choricero, y el último actual Director de Fuerzas Básicas.

Chepo dirigió a losDiablos Rojos entre 2008 y 2010, logrando los títulos de Liga MX en el Apertura 2008 y Bicentenario 2010, lo que le abrió la puerta para ponerse al frente de la Selección Nacional de México entre 2011 y 2013, sin poder completar el ciclo mundialista.

Por su parte, La Volpe dirigió a Toluca entre 2001 y 2002, rompiendo varias marcas históricas con el club y logrando llevar al equipo hasta la final del Apertura 2002, aunque por sus compromisos con la Selección Azteca no pudo estar en la conquista del título.

El “El Güero”, como se mencionó anteriormente, se desempeña actualmente como Director de Fuerzas Básicas en el cuadro mexiquense y tiene la confianza de la directiva. Ha tenido experiencia en Primera División con Atlas, Dorados y principalmente Chivas.

KAL|0_eqvrqhw8
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido Sporting Kansas City vs Toluca correspondiente a los Octavos de Final ida de la Scotiabank Concacaf Champions League 2019 celebrado en el estadio Childrens Mercy Park en la ciudad de Kansas City en Estados Unidos. EN LA FOTO: Photo of the game Sporting Kansas City vs. Toluca corresponding to the Eighth End of the Scotiabank Concacaf Champions League 2019 held at the Childrens Mercy Park stadium in the city of Kansas City in the United States. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: ¡Santa goleada para el Diablo!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×